Connect with us

Autoridades se reúnen con Hidrandina

Áncash

Autoridades se reúnen con Hidrandina

Constantes interrupciones del servicio eléctrico y otros problemas fueron abordados

Los constantes cortes del fluido eléctrico en las provincias de la sierra de la región Ancash, fueron el motivo principal para que las autoridades y representantes de la sociedad civil realicen una extensa reunión con los directivos de la empresa Hidrandina, dirigidos por su gerente regional, Justo Estrada León.

Los representantes ediles, como portavoces del sentir de la población huaracina, hicieron llegar algunos reclamos que, hoy en día, se constituyen en clamor generalizado como los daños que los intempestivos cortes causan a los artefactos electrodomésticos, sin que la empresa se haga cargo de los mismos.

En dicha reunión, también se pidió explicaciones con respecto al plan de contingencia con el que debería de contar la empresa con respecto a esta problemática.

Otras dificultades que se abordaron, fueron las relativas a la falta de alumbrado público en muchas zonas de la ciudad, la colocación inadecuada de postes en las veredas, los procesos de reclamo, la verificación del funcionamiento de los medidores y, sobre todo, el por qué esta empresa eléctrica tiene sede en la ciudad de Trujillo – La Libertad.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page