Connect with us

Chacas: Suspendieron rescate de cuerpos en la madrugada por mal clima

Video: Áncash Noticias

Policiales

Chacas: Suspendieron rescate de cuerpos en la madrugada por mal clima

Autoridades realizan labores de rescate para rescatar e identificar a los todos los cuerpos, combi transportaba a 8 pasajeros.

Las fuertes nevadas cerca a la Punta Olímpica, lugar donde se despistó un vehículo de transporte interurbano, se tornaron dificultosas durante la madrugada para prolongar con el trabajo de rescate.

El representante del Ministerio Público de la Carhuaz suspendió hasta hoy sábado las labores de rescate de pasajeros que viajaban provenientes desde el sector de Acochaca, provincia de Asunción, con destino final a la ciudad de Huaraz y que al promediar las 3:40 de la tarde sufrieron la aparatosa volcadura.

La Policía Nacional de Marcará informó que se logró ubicar 6 pasajeros fallecidos que ocupaban la combi de placa H1U-587 y que trasladaba 8 pasajeros y que fue a parar a un abismo de más de 100 metros en el kilómetro 49 de la vía de penetración Carhuaz – Chacas – San Luis.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page