Debido a lo hostil del clima que se presenta con intensa lluvia y nevadas hoy no pudo ser posible el rescate de los siete cadáveres que perecieron en el accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde a la altura del km 49+00 (Punta Olímpica-Shilla) de la carretera de penetración Carhuaz-Chacas.
Hasta el momento se han revelado sólo cuatro nombres de los cadáveres que se han podido identificar: Romeo Cruz Obregón, su hermano Elmer Cruz Obregón, junto a su esposa Yovana Nicasio Silva y su menor hijo, igualmente la profesora Tania Rita Sánchez López (19) natural de Acochaca. Los otros tres cadáveres están por identificar.
Pese al accionar de los integrantes del PAR PNP SHILLA y de los efectivos de la policía y la Fiscalía de Carhuaz el rescate no pudo ser posible debido a la gran pendiente y por las lluvias y nieve que viene cayendo en la zona.
El vehículo tipo combi, que venía de Acochaca con destino a Huaraz tiene la placa de rodaje H1U-587; marca Toyota, color blanco.
Las acciones de rescate continuarán el día de mañana sábado desde muy temprano contándose además con el apoyo de la División de Salvamento de Alta Montaña de la PNP con sede en Caraz.
You must be logged in to post a comment Login