Connect with us

En violento asalto a bus de Móvil Tours se llevan más de S/. 40 mil

Foto: Noticias de Barranca

Policiales

En violento asalto a bus de Móvil Tours se llevan más de S/. 40 mil

Vehículo interprovincial partió de Huaraz rumbo a Trujillo el último viernes y fue desvalijado en Casma por un grupo de delincuentes que usaron armas de fuego.

Un grupo de delincuentes asaltaron a un bus de transporte interprovincial perteneciente a la empresa Móvil Tours en kilómetro 20 de la vía Casma – Huaraz (Pampa Colorada) llevándose más de S/ 40 mil soles y las pertenencias de los pasajeros.

El vehículo de placa de rodaje C4H-963, conducido por Luis Miranda López (37), partió desde Huaraz a las 10 de la noche del viernes 6 de enero con destino a Trujillo y fue abordado por los facinerosos al promediar las 2 de la madrugada quienes interrumpieron la vía para lograr que se detengan.

El conductor y algunos pasajeros, de los 31 a bordo, narraron muy nerviosos que apenas se detuvo el vehículo los maleantes lo abordaron con armas desde un costado y obligaron a seguir el trayecto normal para que nadie sospeche.

Celulares, dinero en efectivo, relojes y demás enceres fueron arrebatados de sus propietarios. Un trabajador de una empresa de seguridad particular, que viajaba en el bus, también fue arrebatado de su arma de fuego.

Un operativo montado por la Policía Nacional no consiguió información por los hampones, esto horas más tarde de haberse perpetrado el crimen.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page