Connect with us

Presentan funcionarios en el MDI

Huaraz

Presentan funcionarios en el MDI

En la Gerencia Municipal fue designado el ingeniero Fidel Gutiérrez y el 60 por ciento fue ratificado en el cargo.

En conferencia de prensa el alcalde de la Municipalidad de Independencia Ing. Eloy Alzamora Morales, presentó a los funcionarios que le acompañaran en la gestión 2017, donde se conoció que el 60 por ciento fueron ratificados en sus cargos.

En la Gerencia Municipal fue designado el Ing. Fidel Gutiérrez Milla, quién anteriormente se ha desempeñado como funcionario de FONCODES y ha desempeñado cargos en algunas municipalidades de la región.

En la Gerencia de Administración y Finanzas: Econ. Luis Vergara Gabriel, Gerente de Planeamiento y Presupuesto: CPC Pablo Menacho Depaz, Gerente de Asesoría Legal: Abogado Katty Milla Méndez, Procurador Municipal: Abogado  José Bravo Valdez, Gerente de Desarrollo Económico: Ing. Eduardo Alegre Romero.

Secretario General: Abogado Robinson Aguirre Zarzosa, Gerente de Desarrollo Humano: Ing. Waldir Vergara Chucho, Gerente de Desarrollo Urbano y Rural: Ing. Dante Dolores Anaya, Gerente de Finanzas y Rentas: CPC Edgar Rojas Espíritu, Gerente de Servicios Públicos: Prof. Justo Maguiña Minaya.

Asimismo pidió disculpas a la población del distrito de Independencia por haber dejado sin autoridades por casi dos semanas la comuna, y asumió el compromiso de mejorar la relación de trabajo con la comunidad.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page