Connect with us

Rotación de funcionarios municipales

Huaraz

Rotación de funcionarios municipales

En la Municipalidad Provincial de Huaraz buscan oxigenar la administración edil durante el 2017.

Para optimizar servicios a la población huaracina en general y para oxigenar la administración edil, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón dispuso para el presente año 2017, cambios y rotaciones de gerentes.

El cuadro de gerentes es el siguiente: Gerente Municipal el abogado Pedro Gustavo Alva Figueroa, Secretario General el abogado Carlos Alberto Romero García, Gerente de Planificación y Presupuesto el abogado Carlos Pérez Ochoa, Gerente de Asesoría Jurídica  el abogado Jorge Vizurraga Camargo y Gerente de Procuraduría Pública el abogado Alexander Pucutay Miranda.

Asimismo, como Gerente de Servicios Públicos el Ing. Gedeón David Ramos Charqui, Gerente de Desarrollo Económico y Social la economista Karina De la Cruz Maguiña, Gerente de Administración Tributaria y Rentas la abogada Nancy Marleny Alvarado Bermúdez, Gerente de Desarrollo Urbano y Rural el Ing. Heber Camilo Figueroa Jamanca y Gerente de Administración y Finanzas el Lic. César Arturo Vásquez Morante.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page