Connect with us

Espinoza designa a nuevo jefe de Seguridad Ciudadana

Foto: Imagen Institucional MPS

Huaraz

Espinoza designa a nuevo jefe de Seguridad Ciudadana

El mayor en retiro de la PNP Ronald Gutíerrez Florián fue designado por la alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espibnoza, como el nuevo jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana. El citado ex oficial sirvió a la Policía Nacional por más de 23 años.

Gutiérrez de inmediato se reunió con los más de 200 agentes de seguridad a su cargo a quienes se les recomendó esmerarse en el patrullaje especialmente en las zonas álgidas.

Otra de las medidas a tomar durante el período 2017 que garantizó el flamante jefe de Seguridad Ciudadana Chimbote es la constante coordinación con las áreas operativas de la Municipalidad Provincial del Santa y Policía Nacional para erradicar la venta de licor sin licencia y la realización de fiestas clandestinas en el centro y periferia de la ciudad.

Dentro del lineamiento de operatividad del Mayor (r) Gutiérrez Florián; quién tiene en su haber la captura del prontuariado delincuente, Danny Caracha; es reforzar la seguridad de la ciudad mediante el Patrullaje Integrado, Motorizados, agentes pie tierra, fénix, halcones, OPC y el equipo de Sercanes.

 

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page