Connect with us

Jefe de la Macro Región asume cargo

Policiales

Jefe de la Macro Región asume cargo

El General PNP Lorenzo Granados Ticona exhortó a los efectivos policiales de Ancash a seguir trabajando para contribuir en erradicar el crimen organizado y la delincuencia.

El jefe de la III Macro Región Policial General Lorenzo Granados Ticona fue reconocido por los efectivos de las diferentes unidades de la Policía Nacional de nuestra región, en ceremonia realizada en las instalaciones del complejo de Tacllán.

Granados Ticona fue presentado ante los oficiales y subalternos de la Región Policial de Ancash por jefe accidental de la DIPOL – Huaraz Comandante PNP Mario Santome Retes fue el encargado de efectuar el recibimiento.

El flamante jefe de la III Macro Región Policial que agrupa a las regiones de Ancash y Libertad se comprometió a trabajar para erradicar el sicariato, crimen organizado y atender de inmediato los conflictos sociales y buscar la paz social.

Anunció que la próxima semana se conocerá los cambios en las diferentes jefaturas policiales de la región, debido a los ajustes que viene haciendo el comando de la Policía Nacional y el Ministerio del Interior.

Sobre el funcionamiento de la Macro Región Policial, explicó que en la Libertad y en Ancash, la policía no perderá autonomía y tendrá a su cargo un coronel que llegará en breve, por lo que pidió tranquilidad y calma a las autoridades y a la población ancashina.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page