Connect with us

Intervienen a conductores ebrios

Policiales

Intervienen a conductores ebrios

En diferentes operativos, efectivos de la Policía los detuvieron por estar conduciendo sus vehículos en total estado de ebriedad

A través de una serie de operativos, la policía continúa sorprendiendo a inescrupulosos e irresponsables conductores que en aparente estado de ebriedad vienen conduciendo sus vehículos.

En circunstancias que se encontraban de servicio de patrullaje motorizado por inmediaciones por la Av. Gamarra, personal policial intervino al vehículo con placa C4U-217, marca Toyota, conducido por Mata Depaz Jonathan Nandito (19), y al vehículo con placa H2U-608, modelo SAIL, conducido por Montañez Carrasco José Luis (25), ambos por conducir con visibles síntomas de ebriedad.

Continuando con las acciones policiales, se interviniente se encontraba de patrullaje motorizado, por la Av.Gamarra. Ref clínica Villa observando a un vehículo menor de placa, H1-6424 cat.ls marca Bajaj, modelo autoriksha, torito4t, color verde, que circulada realizando maniobras temerarias, por lo que se intervino.

Al solicitar sus documentos, se identificó como la persona Christian Jesús Sánchez Bojórquez (21), presentaba síntomas de aparente estado de ebriedad, por lo que fue conducido a las instalaciones de la CIA PNP Huaraz, para las diligencias correspondientes.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page