Connect with us

Especulan sobre economía del Rosario tras fichajes de Libman y Lavandeira

Foto: Archivo

Deportes

Especulan sobre economía del Rosario tras fichajes de Libman y Lavandeira

Gerente deportivo tomó teorías con cautela y anunció que irán de menos a más. La presentación oficial del equipo será el 28 o 29 de enero.

Luego de confirmar importantes fichajes como los de Salomón Libman y Pablo Lavandeira, medios capitalinos especularon sobre la posibilidad económica con la que cuenta el Sport para enfrentar el torneo Descentralizado 2017.

El gerente deportivo del Canalla de los Andes, Emanuel Espinoza, aseguró que el club de Huaraz será muy responsable con las planillas y que no pretende realizar gastos innecesarios.

«Queremos mantener la categoría, consolidarnos, hacernos fuertes de local y enfrentarnos a los equipos de Lima con una idea clara de juego, presionando mucho en ataque sin ser desordenados. Como institución, no es tanto lo que estamos gastando como uno puede creer; estamos manejando un presupuesto mesurado que se está respetando”, dijo.

Espinoza adelantó que no pasarán de ese monto, pues eso no sería responsable.

“No puedo decir que vamos a jugar la Sudamericana ni Libertadores porque eso es algo que se va a ir dando como consecuencia del trabajo de la directiva y todos los que constituyen a este equipo», agregó.

En cuanto a la presentación de Sport Rosario, el directivo anunció que será el 28 o 29 de enero.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page