Connect with us

Capturan a “Los Malditos de Ranrahirca”

Policiales

Capturan a “Los Malditos de Ranrahirca”

Tres sujetos que venían sembrando el terror en el distrito de Ranrahirca provincia de Yungay, fueron capturados por efectivos de la policía, tras haber cometido su última fechoría.

La intervención policial se realizó tras haber recibido una denuncia por parte de tres ciudadanos de la ciudad de Yungay, quienes indicaron haber sido víctima de robo y golpeados por varios delincuentes, hecho ocurrido en la carretera Central Huaraz –Caraz, zona urbana del distrito de Ranrahirca.

Personal Policial de la Comisaria de Yungay, inició con los operativos por el lugar, capturando a los presuntos autores, logrando intervenir a Rodolfo Vidal Javier Ramírez (20), Edgar Américo Ferrer Gonzales (20), a al menor de iniciales  F.J.B.Ch (17), quienes fueron identificados y reconocidos por los agraviados.

Al ser interrogados los detenidos, aceptaron e indicaron, donde se encontraban los bienes, logrando recuperar los bienes de los agraviados, a quienes les arrebataron gras golpearlos entre los que se encontraba celulares, dinero en efectivo y ropa.

Las diligencias de Ley fueron desarrolladas en Presencia del Representante del Ministerio Publico.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page