Connect with us

Dos heridos al volcar camioneta en Cátac

Policiales

Dos heridos al volcar camioneta en Cátac

Pareja de esposos sufren accidente automovilístico, a consecuencia de las torrenciales lluvias y presencia de neblina en la carretera Recuay – Conococha.

Recuay.- La Policía de la Comisaría de Cátac (Recuay) informó que una pareja de esposos se salvaron  de morir en un accidente de tránsito cuando viajaban a bordo de su camioneta particular marca Toyota de placa de rodaje L1B-110 de color dorado metálico que transitaba por esta ruta y debido a las fuertes lluvias  sufrió despiste para luego sufrir una aparatosa volcadura.

Se analiza las causas que originaron este accidente en donde sus ocupantes salieron mal heridos siendo el más afectado el Ingeniero César Fernández Avilés quien manejaba la camioneta y de igual modo  su esposa resultó con fuertes golpes tras el impacto, los esposos fueron auxiliados por la policía de Cátac y la Policía de Carreteras Cátac.

La moderna unidad quedó averiada y fue remolcada por una grúa particular hasta la Comisaría de Cátac y los heridos fueron trasladados al hospital de Recuay.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page