Connect with us

Capturan a sujeto por violar a su sobrina

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Capturan a sujeto por violar a su sobrina

Hechos ocurrieron en la localidad de Marca – Recuay, donde aprovechando ser familiar cercano de su víctima, la ultrajo sexualmente.

Un sujeto acusado de violar a su sobrina, fue capturado por efectivos de la Policía Nacional cuando pretendía darse a la fuga luego de cometer su fechoría, los hechos ocurrieron en el distrito de Marca jurisdicción de la provincia de Recuay.

El sujeto fue identificado como Rosway Esteves Aquino Cueva de 37 años de edad, quién ultrajo sexualmente a la menor de 13 años de edad, aprovechando que era familiar cercano de su víctima.

Según la denuncia policial, el presunto violador citó a la niña a una casa abandonada de la localidad de Churap, donde la violó, luego de algunos minutos al verse descubierto por la madre de la menor, escaló la pared para fugar del lugar.

Hasta esa zona se dirigieron efectivos de la Policía y un representante del Ministerio Público que procedieron a la captura del sujeto luego de varias horas de espera, siendo conducido a la Comisaria Policial de Marca, donde fue reconocido por su víctima.

En las próximas horas un juez determinará la situación legal del detenido, a quién la Fiscalía de Recuay lo ha denunciado por el delito contra la libertad – violación sexual de menor.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page