Connect with us

Lavandeira: “Acompañen a los partidores y podré regalar alegrías”

Foto: Gol Perú

Deportes

Lavandeira: “Acompañen a los partidores y podré regalar alegrías”

Con 26 años, el volante Pablo Lavandeira regresa al Perú tras una excelente temporada 2016 con Deportivo Municipal y lo hace en el nuevo inquilino de la primera división.

Pablo Lavandeira nos atendió en la sede de la Videnita de Huaraz dentro de los entrenamientos de su nuevo club para el torneo Descentralizado 2017. Habla con Primera Edición sobre la buena campaña que espera realizar con el Canalla de los Andes anticipadamente en la pretemporada, y asegura trabajar para luchar los primeros lugares.

¿Cómo te sientes en Huaraz? Pablo

Un lindo reto creo que ara Huaraz tener un equipo en primera división yo no tengo experiencia en altura pero haré todo por trabajar bien el campeonato.

¿Tuviste más propuestas en otros países antes de elegir?

En realidad no tuve propuestas de otro equipo, esa es la verdad. Son cosas que se manejaron desde los medios. Sí hubo un interés desde el cuerpo técnico de Universitario, pero de la directiva nunca hubo un interés. Así que el Sport Rosario fue el único que quiso llevar las propuestas concretas.

¿Te afecta la altura?

Sí, un poco sí. Es cuestión de acostumbrarse. Tuve un año en Cajamarca, pero no es cuestión de acostumbrarse. Se siente un poco más (la altura) pero en definitiva me ayuda esta experiencia para que el cuerpo lo recuerde y sea más fácil la adaptación.

¿Cuál es la aspiración del Sport Rosario en el 2017? ¿Habló la directiva contigo?

Sí bueno, no solo la directiva. Si no la forma que está trabajando el club, las contrataciones que han hecho. La expectativa es hacer un buen torneo. Creo como cualquier club que recién asciende empieza a complicarse con el tema del ascenso y sabemos que de esta manera estamos cerca a pelear.

¿Llegamos en buenas condiciones al torneo?

Creo que sí. Estamos trabajando varios días, yo recién me enteré. Ahora hay que agarrar la idea de juego de Gerardo.

Mensaje para Huaraz

No. Que disfruten este año de tener un equipo en primera división, que acompañen a los partidos y podré regalar alegrías.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page