fbpx
Connect with us

Sport Rosario: Libman y Lavandeira prometen hacer un buen campeonato

Foto: Twitter

Deportes

Sport Rosario: Libman y Lavandeira prometen hacer un buen campeonato

Química entre miembros del plantel garantiza buen juego técnico y táctico para desempeñar un buen papel durante el torneo Descentralizado 2017.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Los entrenamientos de pretemporada del club huaracino Sport Rosario iniciaron con mucho entusiasmo en las instalaciones de la Videnita de Huaraz y el campo deportivo de Carhuaz, entre los jugadores que destacan como fichaje durante esta temporada están el portero peruano Salomon Libman y el volante uruguayo Pablo Lavandeira.

Durante los entrenamientos iniciaron con el trabajo de aclimatación y el trabajo táctico dirigido por el director técnico Gerardo Ameli quien destacó los fichajes que logró la directiva del club nicrupampino resaltando una “química” entre sus integrantes.

A la falta de semanas para el inicio del torneo verano, el cuadro rosarino se pone a ritmo y entrenó en la ciudad de Carhuaz, donde gran cantidad de personas se acercaron a las instalaciones del estadio municipal, para ver entrenar al equipo profesional del Sport rosario.

Los trabajos se intensifican al pasar de los días y el cuerpo técnico evalúa constantemente el avance de cada integrante, para añadir la experiencia en cada uno de ellos y sacar lo mejor individualmente.

Durante la semana se dará a conocer la fecha y hora para la presentación del equipo.

Libman posando junto a sus pequeños hinchas. Foto: Twitter

Frío luego del entrenamiento. Foto: Twitter

Comentarios

Más en Deportes

Tendencia

Facebook

To Top