Connect with us

Vía a Huaraz restablecida de manera parcial

Áncash

Vía a Huaraz restablecida de manera parcial

Las torrenciales lluvias provocaron la caída de un huayco en el sector Hornillos – Chasquitambo, maquinaria pesada de Provias Nacional trabaja en la zona para restalbecer la vía.

Tras varias horas de trabajo, maquinaria pesada de Provias Nacional restableció de manera parcial la vía Pativilca – Huaraz, que anoche se encontraba bloqueada a consecuencia de la caída de un huayco.

Según informaron fuentes de la policía, que la gran cantidad de lodo y piedras que cayó sobre la capa asfáltica y la persistente lluvia en la zona no permitió culminar con los trabajos de limpieza, por lo que se logró apertura la circulación de los vehículos por un solo carril.

Como se recuerda anoche, se reportó la interrupción de la carretera Pativilca Huaraz a la altura del kilómetro 55, sector Hornillos cerca al poblado de Chasquitambo, donde cayó un huayco de grandes proporciones afectando la vía.

Varios vehículos de carga, de pasajeros y autos particulares quedaron varados en la vía, mientras maquinaria pesada de Provias Nacional trabaja en la zona para restablecer el tránsito, se está recomendando adoptar las medidas de seguridad para evitar contratiempos, el mismo que permitió que fue restablecido.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page