Connect with us

Capturan a peligrosos delincuentes

Policiales

Capturan a peligrosos delincuentes

Bajo la modalidad del “cogoteo”, atacaban a sus víctimas en las intersecciones de las avenidas Raimondy y Lúcar y Torre.

En una intervención eficaz, los agentes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaraz intervinieron a peligrosos sujetos, que utilizando la modalidad del cogoteo asaltaron sin piedad a una mujer en la intersección de las Av. Raimondi y Jr. Lúcar de Torre.

Gracias a las cámaras de vídeo vigilancia del Serenazgo, se pudo visualizar que a las 3:00 de la mañana aproximadamente, tres sujetos asaltaban ferozmente a Jazmín Guianela Cruz León de 19 años de edad y en el lugar de los hechos, los serenos capturaron a Willy Ramos Alejo, en pleno forcejeo con la afectada.

De la misma forma, tras una persecución de los agentes de seguridad y la Policía Nacional capturaron a Denis Michel Narvaje Celestino con DNI 10466938, presuntamente implicado en el asalto y sindicado por la afectada.

Se está recomendando a los vecinos que tomen las medidas de seguridad del caso al transitar por las noches, ya que en las madrugadas este tipo de sujetos aprovechan para poder asaltar, manifestó Manuel Cuadros, jefe de Seguridad Ciudadana de Huaraz.

Los detenidos fueron conducidos a la Comisaria de la Policial para la elaboración del atestado correspondiente y ser denunciados ante las autoridades judiciales del caso.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page