Connect with us

Ministerio Público solicitará hoy prisión preventiva para alcalde de San Marcos

Video: Ancash Noticias (Primera Edición)

Policiales

Ministerio Público solicitará hoy prisión preventiva para alcalde de San Marcos

Hoy al promediar las 11:30 am se cumple plaza para que la Fiscalía Anticorrupción ingrese la denuncia por presuntos actos de corrupción por parte de Félix Chávez.

El presidente de la Junta de Fiscales de Áncash, Jorge Temple Temple, se pronunció en Primera Edición de Gloval TV para manifestar que un grupo de 20 fiscales trabajaron de manera ardua hasta altas horas de la madrugada para formalizar la denuncia contra el alcalde distrital de San Marcos Félix Chávez.

Temple agradeció a los medios de comunicación por la difusión responsable de la información y a la vez a los ciudadanos que realizan las denuncias para destapar estos hechos de corrupción en una coyuntura muy complicada dentro de Áncash.

“Yo conozco al alcalde (Félix Chávez), es lamentable, él siempre ha venido a nuestro despacho a realizar denuncias”, fue lo que expresó sobre el investigado.

Hoy, al promediar las 11:30 am se cumplirá el plazo para que la Fiscalía Anticorrupción ingrese la denuncia por presuntos actos de corrupción de la autoridad edil sanmarquina luego de que sea intervenido al recibir S/. 5000 producto de una presunta coima.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

To Top

You cannot copy content of this page