Connect with us

Importante curso de Ofimática aplicada a las Ciencias e Ingeniería

Áncash

Importante curso de Ofimática aplicada a las Ciencias e Ingeniería

El curso viene dirigido a estudiantes, egresados, docentes y público en general. Basado en la metodología e-earning una nueva forma de aprendizaje utilizando los medios tecnológicos.

El Instituto de investigación tecnológico e innovación y desarrollo profesional, Yachakuy, viene realizando las inscripciones para el curso de Capacitación en Herramientas de Ofimática, aplicada las ciencias e ingeniería a realizarse este 11 de febrero.

El encargado del instituto de investigación Yachacuy, Jorge Mejía, dio a conocer que se viene realizando las inscripciones en el Jr. Simon Bolivar 621 – Of 201, para este curso, así mismo enfatizo que este tipo de capacitaciones vienen a beneficiar a los estudiantes y al público en general ya que viene a ser una herramienta básica para cualquier tipo de trabajo.

El curso se realizará en el Centro de computo de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, así mismo los que no pudieran asistir cuentan con la modalidad virtual, que podrán acceder a la plataforma virtual que ya contarán con los videos de las clases, más información a www.yachakuyperu.com

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page