Connect with us

Reclaman por estado deplorable de la vía Recuay-Aija

Áncash

Reclaman por estado deplorable de la vía Recuay-Aija

Foto: Ancash Noticias

Reclaman por estado deplorable de la vía Recuay-Aija

Usuarios solicitaron a las autoridades trabajar por mejorar los accesos y advierten tragedias de no tomar en cuenta su petición.

Deplorable es el estado en el que se encuentra el tramo de la carretera Recuay – Aija, la problemática vial inicia en la unión del cruce carretero a la localidad de Lincuna, hasta llegar a Huancapetí, específicamente en los accesos a las mineras que operan en la vía.

Se reportaron desprendimientos y hundimientos que se encuentran a lo largo de este tramo, el cual es transitado todos los días por vehículos particulares, buses de servicio público y unidades pertenecientes a las mineras que explotan los cerros en el lugar.

Los aijinos iniciaron sus reclamos mediante redes sociales, en las cuales muestran los daños causados a sus vehículos por el mal estado de ese tramo carretero.

“Las carretera Aija – Recuay en un pésimo estado es mas hace unos días uno de los vehículos de la empresa que cubre la ruta se cuneteo y x suerte no fue al otro lado sino tal vez hubiera sido un accidente el cual muchas de las personas de Aija hubiesen fallecido algo q nadie quiere q se vuelva a repetir porque en años anterior sucedió”, exigió un poblador.

Los conductores esperan que las autoridades correspondientes comiencen a trabajar en dicha problemática exhortando al acalde provincial Darío García Mallqui tome acciones ya que no haría caso a las peticiones sobre el tema.

Los usuarios reclamaron trabajo inmediato antes de que ésta provoque un accidente vial.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page