Connect with us

Alcalde de San Marcos no se presentó a audiencia

Áncash

Alcalde de San Marcos no se presentó a audiencia

Caso fue postergado para mañana, donde se verá la apelación fiscal sobre la prisión preventiva por estar denunciado de haber recibido presunta coima de cinco mil nuevos soles.

El alcalde del distrito de San Marcos Félix Chávez Alfaro y su abogado no se presentaron a la audiencia programa para hoy en la Corte Superior de Justicia de Ancash, el juez reprogramó para el  día de mañana a la misma hora.

Chávez Alfaro, será juzgado por la Sala Superior Penal de la Corte Superior de Ancash, caso grave que pesa en su contra por haber recibido una presunta coima de cinco mil nuevos soles de un empresario sanmarquino.

Según informaron fuentes de la Corte de Justicia que ante el despacho del juez, la defensa del alcalde presentaron una serie de escritos solicitando la postergación de la audiencia porque su abogado se encontraba fuera del país.

La audiencia fue reprograma para hoy a las 4 y 50 de la tarde, donde en caso que no asista su abogado del alcalde se le pondrá un defensor de oficio, según requirió la fiscalía.

Por su parte el denunciante Víctor Albornoz Ticlo, manifestó su desconfianza con la justicia peruana, indicando que pese, a la  flagrancia  y pruebas contundentes, el juez ha ordenado la libertad  del alcalde, esto me preocupa, porque la corrupción  ha ganado una vez  más  la  batalla pero no la guerra, comento.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page