Connect with us

Fiscalía halla a menor bebiendo licor en cantina de Carhuaz

Foto: Ministerio Público

Áncash

Fiscalía halla a menor bebiendo licor en cantina de Carhuaz

Ministerio Público anuncia que operativos serán intensificados en los próximos días para salvaguardar integridad de menores.

La Fiscalía Provincial Civil y Familia de Carhuaz realizó un operativo a diversas cantinas y bares de la provincia de Carhuaz donde halló a un menor bebiendo licor en compañía de otras personas mayores de edad. Así mismo se ubicó a un menor que venía laborando en uno de estos centros de diversión.

La Fiscal Provincial Marissa Huerta Lazo dirigió el operativo y exhortar a los propietarios de estos centros de diversión, a no expender bebidas alcohólicas a menores de edad, así mismo procedió a trasladar al menor hasta la comisaría de Carhuaz para realizar la entrega del mismo a sus padres.

La magistrada inició con las investigaciones por presunto abandono moral y material en agravio de los menores de edad por parte de sus padres, toda vez que es muy importante salvaguardar  la integridad  física y psicológica de  los menores.

Estos operativos serán intensificados en establecimientos nocturnos de la provincia, así como se coordinará con efectivos policiales y personal de municipalidad provincial para proceder con el cierre de estos locales que hacen daño a los niños y adolescentes de la ciudad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page