Connect with us

Maltese pide el retorno de Calheira al Sport Ancash

Foto: Archivo

Deportes

Maltese pide el retorno de Calheira al Sport Ancash

Hoy inicia el reclutamiento de los nuevos cuadros del club huaracino.

Semanas de incertidumbre para los hinchas del Sport Ancash pues en los próximos días se sabrá la llegada de más jugadores al cuadro huaracino, algunos de la temporada pasada como Sandro Rengifo y David Maguiña estarán ausentes este año con el equipo de la ‘Amenaza Verde’, hoy empezaron a reclutar a los nuevos jugadores el profesor Orlando Máltese.

Para alegría de los hinchas de la ‘Verde Querida’ y el comando técnico está pidiendo la vuelta de David Maguiña. Punto Deportivo Huaraz tuvo la oportunidad de conversar con el profesor Orlando Máltese que podrá disponer con algunos jugadores que vistieron la camiseta el torneo pasado y con eso buscar más jugadores para enfrentar la Segunda División Peruana 2017.

Estos son algunos de los jugadores que se quedaran con Orlando Máltese: Marco Rojas, Alessandro Stein, Emilio Gutiérrez, Richard Soriano, Jherly Falcón, Arcadio Vargas, Edgar Blas, Einer Vásquez, Jesús Vila y a ellos se sumaran Nelson Dávila, Junior Vara.

Dentro de las especulaciones para esta temporada la directiva del Sport Ancash esta tras los pasos de los dos colombianos Jair Franco y del brasileño Ronaille Calheira.

 

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page