Connect with us

Rosario vs Cristal: Pese a incremento de precios aumenta afición

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Rosario vs Cristal: Pese a incremento de precios aumenta afición

Largas colas se registran desde horas de la mañana de hoy sábado en el estadio Rosas Pampa de Huaraz donde los revendedores intentan hacer de las suyas.

El estadio Rosas Pampa de Huaraz lucirá a reventar cuando el Sporting Cristal visite al Sport Rosario de Huaraz, luego de incrementar la afición que desea obtener una entrada para este interesante partido. Opiniones divididas entre los aficionados que apoyan a sus diferentes equipos, y pese al elevado costo de los boletos, todos coincidieron en que vale la pena ver este encuentro.

Durante un recorrido que realizó Ancash Noticias por la taquilla exterior del estadio huaracino, se pudo constatar la ausencia de Policía Nacional. Los revendedores generaron problemas en horas de la mañana para obtener lotes de entradas y poder venderlas en horas de la tarde.

Pese al incremento de las entradas la población considerablemente es la primera vez que estos dos equipos disputarán un encuentro y lo hacen sabiendo que de este resultado depende el liderazgo de este grupo.

El plantel del Sport Rosario anunció semana atrás que no permitirán el ingreso a personas que no porten su DNI y que porten objetos como paraguas.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page