Connect with us

Cobrarán entrada a menores de edad por ingresar al estadio

Foto: Sport Rosario

Deportes

Cobrarán entrada a menores de edad por ingresar al estadio

Dirigencia del Sport Rosario emitió un comunicado donde confirma esta medida tras algunos incidentes reportados el último fin de semana durante el partido ante Cristal.

El club Sport Rosario de Huaraz emitió un comunicado dónde se explicó la razón del por qué un grupo de aficionados huaracinos se quedó sin poder disfrutar del encuentro entre su club y el Sporting Cristal de Lima.

El documento sugiere que al existir una cantidad de límite de espacio en las tribunas y luego de presenciar el ingreso de un gran número de menores de edad el espacio se redujo completamente agotando su capacidad. Esto motivó el cierre de las puertas del estadio Rosas Pampa dejando fuera a decenas de hinchas.

Los nicrupampinos adelantaron que la medida a adoptar será cobrar a los menores de edad desde las siguientes fechas. “Desde los siguientes encuentros se cobrará el ingreso a los menores, para llevar un mejor control de aforo y no perjudicar a los asistentes pagantes”, reza el comunicado.

El Rosario reconoció el error y anunció que los aficionados que no pudieron ingresar podrán canjear sus boletos para los próximos encuentros que disputarán los huaracinos. “Para el CANJE deberán presentar DNI + BOLETO en buen estado, en la hora, fecha y lugar, que será publicado en los siguientes días”, sentenció.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page