Connect with us

Nuevo subgerente de seguridad ciudadana asume cargo

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Nuevo subgerente de seguridad ciudadana asume cargo

Es ex Coronel de la Policía Nacional del Perú aseguró que afrontará cualquier reto que venga para combatir la inseguridad.

El alcalde de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, presentó al nuevo subgerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial de Huaraz, ex Coronel PNP Walter Lizardo Lazarte Bustamante. El anuncia se desarrolló ayer durante la sesión de consejo que se llevó a cabo en los ambientes del palacio municipal.

El burgomaestre destacó la labor que cumplió el ex oficial PNP en Huaraz y dijo que lo conoció ampliamente en labor policial cuando estuvo en cargos importantes cargos dentro la Policía Nacional especialmente en Huaraz.

Cerrón adelantó que fue un destacado oficial durante la década del 80 y 90 cuando se enfrentaba dura batalla a las hordas subversivas en la región Ancash y especialmente en la zona sierra como Huaraz y todos los pueblos del Callejón de Huaylas  y la zona de los Conchucos.

Por su parte el flamante subgerente de seguridad ciudadana indicó que es todo un reto su nueva designación pero que afrontará todas las dificultades que se le presente en el camino.

Sostuvo que el sistema de video vigilancia es una herramienta muy importante con el que los miembros del Serenazgo de Huaraz trabajarán con la humilde experiencia de su persona.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page