Connect with us

Contreras calificó de improductiva gestión de regidores de Huaraz

Video: Ancash Noticias

Huaraz

Contreras calificó de improductiva gestión de regidores de Huaraz

Ex concejal de la municipalidad provincial de Huaraz cuestionó a actuales autoridades debido a su trabajo nulo durante la gestión Espinoza Cerrón.

El ex regidor de la municipalidad provincial de Huaraz realizó un balance de gestión de los regidores provinciales de la actual gestión de Alberto Espinoza Cerrón calificándolo como totalmente improductivo y con ausencia de labor de fiscalización.

Contreras, quien fue concejal durante la gestión del Manpe junto a Lombardo Mautino Ángeles, explicó que casi en su totalidad los representantes de Huaraz no realizan labores palpables para la población y cuestionó esta pasividad.

“El único que por ahí hemos escuchado que pone en conocimiento las denuncias de irregularidades en la municipalidad son los regidores Rafael Poma y Walter Maguiña. Los demás no sabemos nada, no se nota el trabajo que vienen realizando”, cuestionó.

El abogado recordó a los regidores que son ellos quienes deben de velar por una adecuada y óptima gestión garantizando la herramienta de la fiscalización e informar de los avances y errores en los medios de comunicación para trasparentar la administración pública y hacer buen uso de los recursos del estado.

También añadió el trabajar en hacer cumplir las ordenanzas municipales existentes y no se ocupen en crear nuevas debido a que en muchos casos es más complicado el cumplimiento que la promulgación.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page