Connect with us

Eligen a nueva directiva del Vaso de Leche en Huaraz

-Ancash Noticias

Huaraz

Eligen a nueva directiva del Vaso de Leche en Huaraz

En medio de cuestionamientos a gestión cesante, comités eligieron a su nueva representante esperando mejorar durante el 2017.

Las integrantes del Comité de Vaso de Leche de Huaraz se mostraron descontentas en su última asamblea luego de denunciar que la gestión saliente no realizó ningún tipo de balance y que los integrantes de esta junta directiva no asistieron a esta reunión.

Las quejas motivaron la elección de una nueva directiva para iniciar el trabajo durante el 2017. La ganadora fue Rosalía Fernández Depaz, representante del Comité de Vaso de Leche de la localidad de Jauna.

“Yo agradezco mucho a todas las presidentas, a todas mis socias y a todo el personal de la municipalidad. Yo voy a trabajar con toda mi junta directiva elegida y eso espero”, explicó Fernández.

La nueva presidenta confirmó la pésima gestión de la directiva cesante y ofreció mejorar esta situación en beneficio de sus usuarias.

La regidora de oposición María Tinoco (El Maicito) saludó la renovación de la directiva y espera mejoras durante su gestión.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page