Connect with us

Hospital de Huaraz: Usuarios ya pueden reservar citas

Áncash

Hospital de Huaraz: Usuarios ya pueden reservar citas

Foto: Archivo

Hospital de Huaraz: Usuarios ya pueden reservar citas

Conoce los requisitos para acceder a este servicio que ya funciona en el Víctor Ramos Guardia. Anuncia posible implementación de citas por internet.

La administración del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz confirmó hoy que se implementó el servicio de Reserva de Citas médicas anticipadas con el objetivo de evitar las largas colas desde tempranas horas de la madrugada.

Desde hoy los usuarios podrán separaran su citas en los consultorios del nosocomio huaracino cumpliendo con los requisitos mínimos requeridos por la gestión. Los requisitos son portar el Documento Nacional de Identidad,  historia clínica y el derecho pago por consulta.

Para realizar esta gestión, los beneficiarios deben acercarse las ventanillas  de informes desde las 6 am a 11 am de lunes a viernes y de 6 am a 10 am los sábados solicitando fecha y especialidad verificando disponibilidad de servicio.

Los pacientes que no asistan a su cita perderán su derecho a citas por un tiempo. El día de la consulta, los pacientes deberán estar antes de las 7:30 am.

Jorge soriano anunció que están evaluando crear una plataforma virtual para sacar citas de manera virtual empleando el internet.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page