Connect with us

Envían al depósito a vehículos estacionados en zonas rígidas

Foto: Municipio de Huaraz

Huaraz

Envían al depósito a vehículos estacionados en zonas rígidas

Pese a las diferentes advertencias, sus propietarios hicieron caso omiso y estacionaron sus vehículos en zonas rígidas, por lo que se procedió a trasladarlos con una grúa al deposito municipal.

Con la presencia del regidor de la Comisión de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Percy Sánchez Rascón, y mediante el uso de la grúa, la Sub Gerencia de Transportes de esta comuna llevó hacia el depósito municipal diversos vehículos estacionados en zonas rígidas.

Al respecto, Sánchez Rascón informó que todos los vehículos que se estacionen en zonas restringidas, que obstruyan veredas, que obstaculicen áreas verdes, que impidan el acceso a las rampas para personas con discapacidad o que afecten el libre tránsito peatonal en Huaraz serán sancionados con la colocación del cepo y posterior traslado al depósito municipal.

Es preciso recordar que los conductores que estacionen su vehículo en zonas prohibidas deben pagar 180 soles por los siguientes conceptos: 50 soles por el cepo, 80 soles por el uso de la grúa y 50 soles por el depósito.

Las calles más intervenidas son: San Martín, Juan de la Cruz, Raimondi, 13 de Diciembre, entre otras.

Más de una veintena de vehículos fueron a parar al depósito municipal al encontrarse estacionados en las zonas rígidas, y pese a la advertencia sus propietarios hicieron caso omiso a la disposición edil.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page