Connect with us

Así fueron las celebraciones por el Día de la Mujer en Huaraz

Foto: Facebook - Foto: Rikuna

Áncash

Así fueron las celebraciones por el Día de la Mujer en Huaraz

Así se celebró el día de la mujer siendo homenajeadas con diversas actividades y otras realizando diversas actividades. Ancash Noticias, te muestra las diversas actividades realizadas en nuestra ciudad, como un homenaje a la mujer trabajadora.

Este miércoles 8 de marzo, miles de personas se unieron para celebrar el Día Internacional de la Mujer. En diversas partes de nuestro país se realizaron diversas celebraciones con el objetivo de concientizar a la población sobre los derechos de la mujer y la valoración de la misma en los diversos trabajos, así como la igualdad de género.

1.- Una madre de familia como cada día inicia su labor alistando sus productos en el Jr. Caraz, para poder llevar el pan del día con la venta de tunas, capulies, manzanas y diversos productos.

2.- A pesar de su temprana edad ya conoce el trabajo arduo que realizan sus padres, mientras ella va cuidando el negocio.

 

3.- Para esta madre de familia no importa la lluvia mientras con su pequeño negocio de flores pueda contribuir en la canasta familiar.

4.- Mientras en el Gobierno Regional de Áncash, madres de familia son homenajeadas con diversas actividades y una hermosa rosa.

 

5.- Diversas colaborados son homenajeadas por compañeros de trabajo; ellas contribuyen en el cuidado de nuestro Parque Nacional Huascarán.

 

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page