Connect with us

Rosario ganó y tomó la punta del grupo ‘A’

Video: Gol Perú

Deportes

Rosario ganó y tomó la punta del grupo ‘A’

Sport Rosario derrotó a Ayacucho FC y se consolida en la tabla del grupo A. José Miguel Andrade marcó para el ‘Canalla de los Andes’.

El cuadro de Gerardo Ameli logró vencer por 1-0 a los ´Zorros´ en el estadio ‘Ciudad de Cumana’ en Ayacucho. Sport Rosario sumó su segunda victoria de visita, tras vencer por 1-0 al Ayacucho FC, pese a estar de visitante logro sacar los tres puntos, los huaracinos lograron alzarse con una victoria, para tenerlo nuevamente en cuenta en la lucha por el título.

Rosario ya había vencido al Ayacucho, en Huaraz, por mínima diferencia. Los ‘canallas’ tomaron la punta momentáneamente para tener la aspiración de luchar por el título del torneo verano. Los rosarinos viajaron a Ayacucho y vencieron a los ‘zorros’ por 1-0 y quedó como único líder del campeonato. El ecuatoriano José Miguel Andrade anotó el único gol de media tijera, tras el centro de Adrianzén, que le ganó la partida a los centrales de Ayacucho FC dentro del área para anotar a los 9 minutos de juego el 1-0 para el Sport Rosario.

De hecho, el Ayacucho, que hoy contó con el apoyo de su público en las gradas, pudo ganar y controlar el partido ante los huaracinos, que puso en apuros al portero Villasanti. De esta manera, los dirigidos por Gerardo Ameli quedaron como único líderes con 17 unidades, segundo FBC Melgar con 15 unidades.

El próximo partido del Sport Rosario será en Huaraz el 1 de abril, ante Unión Comercio, al que en la primera rueda logró derrotar en Nueva Cajamarca por 2-0.

Síntesis:

Ayacucho FC (0): Mario Villasanti, Manuel Ugaz, Sixto Ramírez, Raúl Penalillo, Israel Kahn, Junior Huerta, Juan Morales, Paolo Joya, Henry Colán, Kevin Sandoval y Marcos Pirchio. DT: Francisco Melgar. Cambios: C. Gonzales por Paolo Joya, Ortiz por Sixto Ramírez, Carlos Orejuela x Kevin Sandoval (AFC)

Sport Rosario (1): Salomón Libman; Johan Madrid, Carlos Beltrán, José Canova, Jesús Rabanal; Josimar Vargas, Carlos Uribe, Christian Adrianzén, Pablo Lavandeira, Rolando Arrasco; José Andrade. DT: Gerardo Ameli. Cambios: Paulo Goyoneche por Josimar Vargas, Jaime Huerta por Rolando Arrazco, Janio Posito por José Andrade.

Goles: José Miguel Andrade 08´

PT Expulsados: no hubo

Estadio: Ciudad de Cumana de Ayacucho

Arbitro: Jorge Panta

Tarjeta Amarilla: TA: Raúl Penalillo, Paolo Joya, Mario Villasanti (AFC) – Josimar Vargas, Christian Adrianzén (SR).

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page