Connect with us

Técnico de Juventud quiere llegar lejos en la Copa Perú

Áncash

Técnico de Juventud quiere llegar lejos en la Copa Perú

El técnico de Juventud Huaraz, Mark Yomona, se ha mostrado satisfecho con el equipo de cara a la etapa distrital, que inicia este fin de semana.

Juventud Huaraz 2017. Foto: Alfredo Osorio

El técnico ha dicho que la Copa Perú es una competición muy extenso y que le atrae a su club y el objetivo es llegar lo más lejos posible: «Después de hacer algunos amistosos con Transportes Pablito y Sport Ancash, la intención es afrontar con la máximas garantía este torneo, aunque ahora solo estamos centrados en el partido de este fin de semana ante Minero Ancash».

Juventud Huaraz es el equipo que quiere hacer un buen campeonato este 2017, los azules  han llegado hasta finales en el 2015 y 2016, aunque han conseguido ese reto ya en dos ocasiones consecutivas, porque en la pasada campaña alcanzaron esa ronda y fueron eliminados, pero este año quieren marcar historia con estos muchachos.

Yomona ha destacado el comportamiento de su plantel y comentó con claridad que los grandes retos para esta campaña primero la etapa distrital, provincial y nacional. «Todos queremos completar un gran temporada y estamos con ganas que iniciar el campeonato», precisó. Punto Deportivo Huaraz.

Presidente de Juventud Huaraz, Jesús Vergara. 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page