Connect with us

Colapsa servicio de telefonía móvil e internet

Áncash

Colapsa servicio de telefonía móvil e internet

Hasta el momento no hay comunicado oficial para explicar los motivos de la suspensión del servicio de celulares e internet, que desde la mañana de hoy se encuentra suspendida.

 

El servicio de telefonía móvil e internet en la región colapsaron, y hasta el cierre de la presente redacción aún no retornaba, las dos empresas operadoras no han emitido comunicado alguno para explicar los motivos de la falta del servicio de comunicación.

El servicio de telefonía e internet se suspendió al promediar las 9:20 de la mañana, principalmente en Movistar y Claro, colapsaron dejando sin estos servicios a gran parte de la población en la región Ancash.

Extraoficialmente se conoció que el tendido de fibra óptica habría resultado afectada como producto de las intensas lluvias, deslizamientos y huaycos que se vienen presentando en la zona de nuestra región.

Las autoridades locales y regionales, infructuosamente trataron de comunicarse con los funcionarios de las empresas operadoras en Ancash, para pedir información de la abrupta suspensión del servicio, sin tener respuesta al respecto.

Hasta el cierre de la presente edición no hay un comunicado oficial informando sobre las causas de esta suspensión, que afectó a la población ancashina.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page