Connect with us

Cuatro años después, Caldua volvió a las pistas atléticas

Deportes

Cuatro años después, Caldua volvió a las pistas atléticas

Luego de cuatro años vuelve a las pistas el Atleta huaracino, espera regresar a su nivel de competencia; Y ya piensa en el campeonato nacional de mayores que se llevara a cabo en Trujillo.

Jaime Caldua dijo que no quería terminar su carrera sin haber conseguido algo importarte en el atletismo, no pudo revalidar su buen momento que tuvo hace cuatro años atrás, fue una de los atletas huaracinos revelación en su categoría, lamentablemente por problemas extra deportivos se alejó de las pistas de atletismo. Ha vuelto a competir, porque semanas atrás viene entrenando muy duro para volver a su nivel.

Con el firme propósito de alcanzar la mejor forma física y deportiva, Jaime Caldua Palma, viene trabajando todas las mañanas en el Complejo Deportivo Huaraz – ex Videnita, enfocado en su participación en el Campeonato Nacional de Mayores, que se desarrollara en Trujillo a fines de mayo. El fondista viene cumpliendo los trabajos intensos con sus compañeros como Irven Aponte y otros.

“Un mejor entrenamiento es base de esfuerzo, dedicación y disciplina, luego se verá los resultados”, dijo Caldua, luego agregó: “Estamos trabajando a un ritmo acelerado con toda la delegación para viajar a Trujillo”.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page