Connect with us

Por programa de recompensas capturan a buscada por drogas

Foto: Policía Nacional Región Ancash

Policiales

Por programa de recompensas capturan a buscada por drogas

La detenida está solicitada por el Juzgado Penal Supraprovincial de Huaraz por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Gracias al programa de recompensas que impulsa el gobierno central a través del Ministerio del Interior la Policía Nacional capturó ayer a Dayanne Allison Méndez Gamarra (19) quien se encontraba requisitoriada en la lista de las personas más buscadas.

La información de parte del colaborador anónimo llegó el 27 de marzo dando cuenta que Méndez Gamarra estaba solicitada por el Juzgado Penal Supraprovincial de Huaraz.  Informándose que se encontraba escondida en un domicilio de Nueva Florida en el distrito de Independencia.

Personal de la Oficina Regional de Inteligencia inició con las acciones de búsqueda logrando detenerla luego de haberse distribuido estratégicamente en vehículos particulares por las inmediaciones del paradero indicado.

Méndez Gamarra fue avistada cuando salía de su domicilio y se dirigía por la Av. Confraternidad Internacional Este, cuando llegaba a la avenida Manco Cátac fue detenida por el personal policial, antes pretendió darse a la fuga a bordo de un vehículo de servicio de pasajeros (taxi) siendo reducido por el personal policial.

La detenida está solicitada por el Juzgado Penal Supraprovincial de Huaraz por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Luego de su captura fue trasladada al Ministerio Público a la división de Medicina Legal y luego trasladada a la carceleta judicial para el procesamiento judicial e internamiento carcelario preliminar que corresponde.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page