Connect with us

Así quedó el calendario de la Segunda Peruana 2017

Deportes

Así quedó el calendario de la Segunda Peruana 2017

Hoy se realizó el sorteo para determinar el fixture del torneo de la Segunda División Peruana 2017.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Este jueves 06 de abril se realizó el sorteo del fixture, en el Auditorio de la Federación Peruana de Futbol, con la presencia de los directivos de los clubes afiliados se determinaron los enfrentamientos de los 15 clubes y que se jugara 30 fechas de la fase todos contra todos y con un equipo descansado en cada una de las fechas.

Sport Ancash FC empezará el torneo – 2017 enfrentándose con Carlos A’ Manucci  y en la primera fecha, en ese partido el local será el equipo ‘escarlata’, que la temporada pasada se quedó con las ganas de ascender y al igual que el Sport Ancash que logro ser el sub campeón 2016.

La primera y en la segunda rueda de la liga no cambiará, se jugará en fase de todos contra todos a 15 fechas, con la habitual jornada de clásicos, Cesar Vallejo ante Carlos A’ Manucci y Cienciano frente Alfredo Salinas de Espinar.

El presidente de la ADFP-SD, Sergio Ludeña Visalot indicó que la Segunda promoverá siempre el aporte de los jóvenes con la bolsa de minutos y que a partir de agosto en conjunto con la Federación Peruana de Fútbol impulsarán la participación de equipos de menores en campeonatos de nuevos valores.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El sorteo determinó que la primera fecha quedó pactada para este mes (22 de enero).

PRIMERA FECHA:

Unión Huaral vs. Sport Boys

Sport Loreto vs. Willy Serrato

Los Caimanes vs. Deportivo Coopsol

Sport Victoria vs. Cesar Vallejo

Carlos A’ Manucci vs. Sport Ancash

Deportivo Hualgayoc vs. Cienciano

Alfredo Salinas vs. Santa Rosa

Descansa: La Bocana   

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page