Connect with us

PNP y Municipio intervienen taxis “piratas”

Foto: Municipio de Huaraz

Áncash

PNP y Municipio intervienen taxis “piratas”

Las intervenciones conjuntas, buscan frenar el alto número de taxis «piratas», que aún vienen circulando en la ciudad.

Por fin, la Municipalidad Provincial de Huaraz, inició con los operativos continuos en coordinación con el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional del Perú (PNP), para frenar la presencia de taxis piratas, en las inmediaciones de la avenida Fitzcarrald  y el Jr. 13 de Diciembre se intervinieron a varios de ellos.

Este operativo contó con la presencia del regidor y presidente de la Comisión de Tránsito, Percy Sánchez Rascón, quien informó que se intervino a más de 50 unidades vehiculares y se impusieron diversas papeletas de infracción, mientras que otras unidades fueron internadas en el depósito municipal.

“Se impuso papeletas de infracción porque los conductores no portaban documentación indispensable para realizar servicio de taxi como: tarjeta de propiedad del vehículo, tarjeta de circulación vial, licencia de conducir, y Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT)”, sentenció Sánchez Rascón.

Los operativos contra taxis piratas se vienen dando de forma permanente para de esa forma erradicar la informalidad y  garantizar la integridad física  de los usuarios que hacen uso de este servicio diariamente. Se exhorta a los transportistas a formalizarse en empresas debidamente registradas y autorizadas por la Municipalidad Provincial de Huaraz.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page