Connect with us

Rosario cayó 1-0 frente al Cristal en un partido que mereció el empate [VÍDEO]

Deportes

Rosario cayó 1-0 frente al Cristal en un partido que mereció el empate [VÍDEO]

Los ‘canallas’ tuvieron algunas ocasiones para el empate en una buena segunda mitad.

Foto: Perú.com

Sport Rosario perdió por 1-0 frente al Sporting Cristal en un disputado encuentro. Los rosarinos tuvieron la opción de haber regresado con un mejor resultado, pero los locales, haciendo valer su mayor dominio de balón en el la primera parte de compromiso, consiguiendo con el triunfo en un intenso partido.

Los ‘canallas’, no obstante, aún tiene una ventaja de dos puntos con respecto a los celestes y a dos puntos del puntero Melgar y le queda por disputar un partido postergado con Unión Comercio.

En la primera mitad, Cristal manejo mejor el balón y se encontró más cómodo sobre el campo, tras el tanto de ‘titi’ Ortiz en el minuto 21. El Sport Rosario reaccionó y comenzó a jugar de iguala a igual y llego con algo de peligro al área de Viana. Los canallas buscaron el mando del juego y tuvo algunas ocasiones para haber conseguido el empate. Sin embargo, no acertó con la portería rival y los celestes se llevaron los 3 puntos.

El equipo rosarino trabajará para seguir progresando y regresar a la senda del triunfo el próximo fin de semana. El equipo huaracino recibirá al Unión Comercio en el Rosas Pampa de Huaraz.

SÍNTESIS:

Sporting Cristal (1): Mauricio Viana, Edinson Chávez, Renzo Garcés, Luis Abram, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón (Joel Sánchez), Gabriel Costa (Pedro Aquino), Joel Sánchez, Cristian Ortiz, Irven Ávila (Rolando Blackburn).

DT: José Guillermo Del Solar.

Sport Rosario (0): Salomón Libman; Johan Madrid, José Cánova, Jaime Huerta, Jesús Rabanal; Carlos Beltrán, Carlos Uribe, Luis Galliquio (Rolando Arrasco), Janio Posito; Pablo Lavandeira, José Andrade (Christian Adrianzén).

DT: Gerardo Ameli.

T.A: Calcaterra, Viana (SC) – Uribe, Madrid, Andrade, Beltrán (SR)

Gol: 20′ Cristian Ortiz

Árbitro: Miguel Santiváñez

Estadio: Alberto Gallardo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page