Connect with us

Intervienen a mototaxista acusado de secuestrar a una mujer

Foto: Región Policial

Policiales

Intervienen a mototaxista acusado de secuestrar a una mujer

Jhon Cesar Picón Araucano (22) será procesado por delito contra la libertad – violacion (secuestro)

Personal Policial de la Comisaria de San Gerónimo, tomo conocimiento que una madre acompañada de su bebe, estaban siendo secuestrados por un hombre desconocido a bordo de una moto taxi de color azul, dirigiéndose al barrio de Los Olivos.

Inmediatamente se implementó un operativo policial por la zona, lugar donde se intervino al vehículo menor (mototaxi) con placa 8663-8B, conducido por Jhon Cesar Picón Araucano (22), encontrando en el interior del vehículo a Tania Maribel Haro Mendoza (30) con su menor hijo de iniciales J.A.R.H. , de dos meses y medio.

La víctima contó a los agentes del orden que en la Av. Prolongación Caraz  tomó el servicio para que se traslade a la Pollería “Pachas”, ubicado en el Jr. Comercio, durante el trayecto reconoció al conductor como a la persona que hace dos días sustrajo tres celulares a los clientes del bar en que labora.

Al llegar al lugar no paró para que baje la agraviada, trasladando con dirección al barrio Cochac, motivo por el cual se comunicó vía teléfono con un familiar, quién solicitó el apoyo de la Policía que logró ubicar al mototaxi.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría Policial de San Gerónimo, donde quedo detenido por el presunto delito contra la libertad  – violación (secuestro)

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page