Connect with us

NUEVO TÉCNICO: Alejandro Guerrero es del Ancash

Deportes

NUEVO TÉCNICO: Alejandro Guerrero es del Ancash

El colombiano Alejandro Guerrero Narváez es el nuevo técnico de Sport Ancash, luego de la renuncia de Orlando Máltese, quien firmaría por el Garcilaso.

Desde Colombia, llega un nuevo técnico para la ‘verde’. Mañana estará arribando a nuestro país, para que el día martes tome al equipo, así lo dio a conocer el presidente José Mallqui, como siempre pensando volver a la Primera División.

Poco se demoró la directiva del club ancashino en contratar el reemplazo de Máltese y en la noche de ayer PUNTO DEPORTIVO confirmó la vinculación al Sport Ancash, quien es del país hermano de Colombia.

Las divisiones menores, equipos reserva de sus país, abrieron las puertas a Guerrero, quien tomara al equipo en los próximos días.

Durante algunos días,  el presidente del equipo, José ‘pepe’ Mallqui, salió al paso de las especulaciones y afirmó que estaban buscando un DT de categoría, el que llegaría muy pronto.

“Buscamos a un director técnico que tenga experiencia y de nivel”, señaló Mallqui, pero no confirmó quién sería el técnico.

También se filtró la posibilidad de que retornaría el técnico Máltese, pero se descartó esa posibilidad, por al no llegar a acuerdo. El presidente del Sport Ancash, hoy confirmo la llegada del Colombiano Alejandro Guerrero.

A partir del día martes el equipo tendrá un comando técnico, dos profesionales de nacionalidad Colombiana de quienes contribuirán en lograr los objetivos trazados para el presente año, ellos son ; ALEJANDRO GUERRERO NARVAEZ quien asumirá el cargo de Director técnico y JUAN MANUEL BONILLA Preparador físico, ambos estarán arribando a Lima el día de mañana y se trasladarán inmediatamente a la ciudad de Trujillo a observar el partido con Manucci cuyo compromiso será dirigido por el joven técnico CELESTINO HUARANGA.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page