Connect with us

Juventud goleó 3-0 a Sport Rosario

Deportes

Juventud goleó 3-0 a Sport Rosario

Juventud se impuso por la mínima diferencia a Sport Rosario FC este domingo en una de las fechas del fútbol huaracino.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Juventud consiguió su tercera victoria consecutiva tras imponerse por 3 a 0 al Sport Rosario, con doblete de Jackson Aguirre, este domingo en el Complejo Deportivo de Huaraz, con lo que se encuentra detrás de Caballeros de la Ley y Unión Ancash, que salto al primer lugar luego de vencer a los ‘policías’.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Tras desperdiciar algunas ocasiones de gol en Juventud, Jackson Aguirre, apareció con un doblete (14 y 24) y luego Aldair Alvarado sentenció la goleada al minuto 75’, en la parte complementaria.

Al final, victoria para Juventud Huaraz y buena sensación para su presidente, porque hubo un momento que quería dejar el campeonato, ahora a seguir trabajando.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

En la próxima fecha, los ‘Azules’ jugaran ante Shonco Soledano, que hasta el momento no consiguió ninguna victoria en el campeonato, son los coleros.

SENTESIS

Juventud Huaraz (3): Jhoni            Barrera; Alex Broncano, Jefferson Aguilar, Harry Calvo, Marcelo Toledo; Dante de la Cruz, Silvester Caballero, Michael Paucar, Jorge Zavaleta; Jackson Aguirre y Miguel Broncano.

DT: Mark Yomona.

Sport Rosario FC (0): Guido Ramírez; Yahir Catire, Edson Menacho, Edgar Sánchez, Yoner Sigüeñas; Alex Quispe, Roy Luna, Aredy Medina, Yampier Tamariz; Frank Ramírez y Jimmy Angeles.

Goles: Jackson Aguirre (14 y 24) y Aldair Alvarado (75)

Árbitro: Roger Cajchaya

Estadio: ‘Complejo Deportivo de Huaraz’ – ex Videnita.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page