Connect with us

Amosa goleó 4-0 al Shonco y se aferra a la primera de Huaraz

Deportes

Amosa goleó 4-0 al Shonco y se aferra a la primera de Huaraz

Amosa no tuvo problemas para golear 4-0 al Shonco en la quinta fecha de la liga, fue su primera victoria luego de cuatro fechas sin ganar.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Los muchachos de la Asociación de Moradores de Soledad Alta arrollaron a los soledanos de corazón, luego de muchas fechas sin ganar.

Y es que Amosa dejó todo en la cancha para lograr su permanencia en el fútbol de la primara huaracina. En la primera mitad gracias a los tantos de Yonel Julca (8´) y Sebastian Mayta (42´). A la vuelta de vestuarios, Gilmer Bedon (73´) y Hilton Padilla (87´) redondearon la goleada de 4-0.

Con los tres puntos de la tarde de ayer domingo, Deportivo Amosa sumó 3 unidades para mantenerse en la primera división momentáneamente, a la espera de lo que pueda hacer la próxima fecha tanto Amosa y Shonco Soledano.

SÍNTESIS:

Deportivo Amosa (4): Miguel Loli; Yonel Julca, Jesús Rezkala, Luis Gavilia, Jenfer Anaya; Jairo Gonzales, Ray Polo, Sebastian Mayta, Hilton Padilla; Emanuel Granados y Gilmer Bedon.

DT: Wilder Balarezo

Shonco Soledano (0): Michael López; Flavio Heredia, Jorge Guerrero, Eliseo Alvarado, Brayan Apolinario; José Corsino, Antonny Chavez, Rayco Sarmiento, Roberto Zarzosa; Rodrigo Atusparia y Wilmer Chavez.

DT: Bladimir Flores Mendieta

Goles: Yonel Julca (8´), Sebastian Mayta (42, Gilmer Bedon (73´) y Hilton Padilla (87´) (DA).

Árbitro: Marco Canchaya

Estadio: ‘Complejo Deportivo de Huaraz’ – ex Videnita.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page