Connect with us

Designan a funcionarios del GRA

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Designan a funcionarios del GRA

Flamantes funcionarios de la era Gamarra en el Gobierno Regional de Ancash en las próximas horas serán presentados en rueda de prensa.

El gobernador regional encargado Luis Gamarra Alor inició con la designación de los funcionarios de confianza que le acompañaran durante su gestión al frente del Gobierno Regional de Ancash.

En una entrevista a los diferentes medios de comunicación Gamarra Alor confirmó la designación del abogado Nicolás Molina Sánchez al frente de la gerencia general en reemplazo de Roger Calderón Culque.

Asimismo con Resolución Ejecutiva Regional Nº 0130-2017 fue designado el licenciado Jorge Miguel Arista Cueva en el cargo de Director Regional de Educación de Ancash.

El ingeniero Héctor Gilberto Falcón Suarez, quien laboró durante la gestión de Waldo Ríos en el Gobierno Regional de Ancash, vuelve a la Gerencia de Infraestructura y en Recursos Humanos el abogado Luciano Veramendi.

En la dirección regional de Transportes se designó a Rogelio Ciro Celmi Ramírez, en Agricultura a Bartolomé Broncano Flores,  a Luis Enrique Gutiérrez (oficina de Cooperación Técnica Internacional) y Humberto Espinoza Maguiña (director regional de Imagen Institucional).

La designación de algunos funcionarios ha generado ya ciertos cuestionamientos, como el caso del flamante gerente general Nicolás Molina, quién es investigado por la Fiscalía Supranacional en Delitos de Lavados de Activos, según informó Richard Cabana ex funcionario regional.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page