Connect with us

Aperturan año académico 2017 en la UNASAM

Áncash

Aperturan año académico 2017 en la UNASAM

En el presente año se tiene matriculados en nuestra primera casa superior de estudios 6 mil 789 estudiantes en las diferentes facultades.

Con la participación de más de 700 estudiantes, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) desarrolló la ceremonia de apertura del año académico 2017. La actividad se inició con la exposición de avances y logros de la gestión académica a cargo del Dr. Esmelin Niquín Alayo, vicerrector académico.

El discurso de orden fue presentado por el Dr. Julio Poterico Huamayalli, rector de la Unasam, quien destacó los avances en el área académica, de investigación y de responsabilidad social.

La máxima autoridad santiaguina reconoció la participación y labor humanitaria de los jóvenes universitarios que apoyaron durante la etapa de crisis climática en nuestra región, a través de la campaña denominada “Ancash en emergencia, Unasam en acción”

“Este año se tiene una cifra de 6789 estudiantes universitarios matriculados; por lo que dar la bienvenida a los alumnos, particularmente a los ingresantes, significa llevarlos de la mano hacia la edificación de una identidad que los caracterizará para siempre y de la que se puedan sentir orgullosos mañana”, afirmó Poterico Huamayalli.

De esta manera, la Unasam renovó su compromiso de seguir trabajando para formar profesionales con excelencia académica y vocación de servicio, capaces de contribuir al desarrollo de la región y el país.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page