Connect with us

Amosa sorprendió y le ganó 3-1 al Minero Ancash

Deportes

Amosa sorprendió y le ganó 3-1 al Minero Ancash

Minero Ancash perdió 1-3 con Amosa en el Complejo Deportivo de Huaraz en partido por la última fecha del campeonato del fútbol distrital.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

La sorpresa la dio Gilmer Bedon quien abrió el marcador a los 35 minutos del encuentro y poner adelante al conjunto Soledano.

A los cuatro minutos de comenzado el segundo tiempo, Pedro Dextre anotó el segundo para Amosa con un potente remate.

Ñuñor Jamanca marcó el descuento para los mineros a los 50 minutos luego de aprovechar un error en la zaga y el volante no desaprovecho con el portero Soledano para definir sin complicaciones.

Cuando parecía que Minero se iba en busca del empate hasta el área de Amosa se produjo un contragolpe Soledano y Pedro Dextre avanzó hasta el área para anotar en el arco de Cristhofer Espinoza para marcar la tercera y sellar la victoria definitiva.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS:

Deportivo Amosa (3): Miguel Loli; Jairo Gonzales, Yonel Julca, Anderson Vieyra, Luis Gavilia; Jenner Anaya, Pedro Dextre, Aldair Robles, Aldair Robles; Gilmer Bedon y Milton Polo.

DT: Wilder Balarezo

Minero Ancash (1): Cristhofer Espinoza; Willy Coral, Percy Abad, Miller Basilio, Miller Zambrano; Celestino Huaranga, Alfredo Espinoza, Frank Rojas, Ñuñor Jamanca; Julinho Chucho y Kevin Villanueva.

DT: José Cervantes

Goles: Gilmer Bedon y Pedro Dextre (2) – Ñuñor Jamanca.

Árbitro: David Ortiz

Estadio: ‘Complejo Deportivo de Huaraz’ – ex Videnita.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page