Connect with us

Huaraz golea 7-1 al Shonco y se va sin ganar ningún partido

Deportes

Huaraz golea 7-1 al Shonco y se va sin ganar ningún partido

Los ‘griferos’ despidieron a los soledanos, con triplete de Antúnez y la goleada del Huaraz FC 7-1 al Shonco Soledano.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Huaraz goleó 7-1 al Shonco Soledano este domingo en la última fecha de la Liga distrital, con triplete de Robert Antúnez, Cristian Robles, José Catalino y Víctor Atis, aplastando y llevándolo al descenso en el campeonato distrital de la Copa Perú.

Anotaron para el equipo «grifero» Cristian Robles a los 7´ y 71´ minutos, Robert Antúnez a los 23´, 27´ y 32´, José Catalino (64´) y Víctor Atis (70´).

Para los soledanos estableció en descuento Anthonny Chavez en el 63´ de la segunda parte del cotejo jugado en el Complejo Deportivo Huaraz.

El cuadro Soledano nunca mostró la solidez necesaria, sobre todo en su zaga. Todo ello sumado al nerviosismo, efectividad, técnica y táctica del equipo desordenado, fueron factores que primaron para recibir las goleadas en todo el campeonato que lo mantienen en el último lugar de la tabla.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS

Huaraz FC (7): Martin Pretel; Héctor Duran, Kiko Blacido, Rossel Espinoza, Jeremy Doñe; David Menacho, Reymay Ccahuantico, Cristian Robles, Víctor Atis; Roberth Antúnez y Antonie Solís.

DT: Ricardo Aparcana

Shonco Soledano (1): Michael López; Brayan Apolinario, Flavio Heredia, Jorge Heredia, Roberto Zarzosa; José Corsino, Eliseo Alvarado, Rodrigo Atusparia, Jhosmel Valverde; Anthonny Chavez y Wilmer Chávez.

DT: Bladimir Flores Mendieta

Goles: Cristian Robles (2), Robert Antúnez (3), José Catalino y Víctor Atis (HZ) – Anthonny Chavez (SH.S)

Árbitro: Jhojan Rosales

Estadio: ‘Complejo Deportivo de Huaraz’ – ex Videnita.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page