Connect with us

Copa Perú 2022: Huaraz FC goleó 7-1 al Atlético Nicrupampa y bajo a la segunda división la Liga Distrital de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: Huaraz FC goleó 7-1 al Atlético Nicrupampa y bajo a la segunda división la Liga Distrital de Huaraz

Atlético Nicrupampa perdió la categoría en la primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz y ahora le tocará afrontar en segunda división en la temporada 2023

Un equipo con mucha historia en el fútbol huaracino perdió la categoría. El equipo ‘Nicrupampino’ no logró asegurar su permanencia en la primera división de la liga distrital y fue goleado 1-7 por Huaraz Fútbol Club en el partido de descarte. Con ese resultado se despidió del torneo.

Atlético Nicrupampa mostró un duelo muy discreto durante los 90 minutos, y eso fue aprovechado en el primer tiempo por los Griferos, ya que pudieron abrir el marcador muy temprano por parte de Antoine Solís a los 4′, Toledo Romero a los 16′,  Toledo Romero a los 26′ y Johan Solís a los 33′.

Tras pasar al segundo tiempo, el conjunto de Atlético Nicrupampa mostró una leve mejoría, sin embargo, Johan Solís a los 55′ y 90′, volvió a marcar un doblete, Toledo Romero a los 57′, volvería anotar y cerrar la goleada (7-0). El descuento lo marcaria Diego Cisneros a los 85′.

Atlético Nicrupampa perdió la batalla y fue despedido de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, por el cual tendrá que afrontar en la segunda división en la siguiente temporada 2022.

Síntesis del partido: 

Huaraz FC (1): Kevin Canepa; Adrián Rodríguez, Kico Blacido, Percy Abad, José Falcón; Aimar Uribe, Antoine Solís, Daniel Armas, Edison Espinoza, Johan Solís, Toledo Romero.

DT: Arturo Cabello

Atlético Nicrupampino (7): Cristhofer Espinoza; Juan Collazos, Alejandro Toledo, Carlos Julca, Grey Sánchez; Jhimmy Moreno, Francisco Palma, Álvaro Chávez, Juan Vega; Ángel Marcos, Jesús Gamarra.

DT: Sergio Llanos  

Gol: Diego Cisneros – Johan Solís (3), Toledo Romero (3) y Antoine Solís.

Árbitro: Michael Castillo  

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita 

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page