Connect with us

Copa Perú 2022: Rosario ganó 2-1 a Star Ancash y sumó su primer triunfo en la Liguilla

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: Rosario ganó 2-1 a Star Ancash y sumó su primer triunfo en la Liguilla

Con este resultado, los «rosarinos» suman 3 unidades en la primera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz (Liguilla)

Rosario Fútbol Club fortaleció su liderato en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz (Liguilla) gracias a su victoria por 2-1 al Star Ancash en partido válido por la primera jornada, disputado en el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita. Para los rosarinos marcaron Kristihan Gutiérrez y Jair Flores; Carlos Rivas logro poner el empate para el equipo verde limón.

El gol para los rosarinos llegaría gracias a un contragolpe a los 32 minutos, tras un desborde por la banda centro al corazón del área y choca en la espalda de David Maguiña, y Kristihan Gutiérrez aprovecha la oportunidad para abrir el marcador a placer. Con ese resultado se fueron al descanso con el marcador de 1-0 a favor de los nicrupampinos.

Para la segunda parte, a los 75, Carlos Rivas aprovechó una excelente jugada de Henrique Raez y puso el empate, Reyes se vio sorprendido tras un potente cabezazo y más no pudo evitar el gol de Star Ancash.

Cuando el partido entraba a los minutos finales, Jair Flores acompaño una jugada de contragolpe en el área de ‘los verde limones’ y marco la victoria del cuadro nicrupampino.

Los nicrupampinos ganaron y comparten la punta con Sport Ancash, mientras que el equipo verde limón, se encuentra en el último lugar de la Liguilla de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

La próxima fecha el cuadro de Star Ancash tendrá como rival al Sport Ancash, mientras que Rosario FC se enfrentara a Caballeros de la Ley. 

Síntesis del partido: 

Star Ancash FC (1): Jhonideyvi Barrera; David Maguiña, Richard Soriano, Raulinho Panta, Christian Chávez; Gianfranco Casanova, Jorge Matta, Ader Obregón, Deyvid Gonzales; Carlos Rivas, Lynn Sánchez.

DT: Luis Noriega  

Rosario FC (2): Jerson Reyes; Ronaldo Pantoja, Michael Rojas, Brian Pérez, Junior Vara; Jericho Cigüeñas, Carlos Ferreira, Sebastián Aparicio, Aaron Castillo; Héctor Cruz, Kristihan Gutiérrez.

DT: Lizandro Barbaran  

Gol: Kristihan Gutiérrez y Jair Flores – Carlos Rivas

Árbitro: Ángel Huamaliano

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page