Connect with us

Star Ancash FC empató 1-1 con Caballeros de la Ley y sigue la punta de la Copa Perú 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Star Ancash FC empató 1-1 con Caballeros de la Ley y sigue la punta de la Copa Perú 2023

Los verde limones celebraron este empate, ya que le permite mantener el primer lugar de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

Star Ancash FC empató 1-1 ante Caballeros de la Ley en el estadio Rosas Pampa por la última fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. Los policías iniciaron ganando, pero no fueron regulares en el transcurso del compromiso y terminaron cediendo un empate en los últimos minutos de culminar el partido.

Los dirigidos por Barnaby Llosa encontraron el camino perfecto sobre los 13′. Jahirsino Baylon marcó el primer tanto tras un desborde por el sector izquierdo de Teobaldo Tesen y sacar el centro para el delantero del cuadro policial y luego de efectuar un remate cruzado al poste izquierdo de Ítalo Maldonado.

La alegría de Caballeros de la Ley le duraría hasta los 71 minutos. Star Ancash FC igualó el partido por intermedio de Ribaldo Cerna. Tras un excelente centro de Jair Flores y una chalaca puso el empate para los verde limones.

Con esta paridad, Caballeros de la Ley se ubica en la cuarta ubicación de la tabla acumulada con 11 unidades. En tanto, Star Ancash FC se mantiene en el primer lugar con 13 puntos. Ambos equipos clasificaron a la Liguilla. 

Alineaciones confirmadas:

Star Ancash (1): Ítalo Maldonado; Bill Solís, Richard Soriano, Jhon Tapia, Jair Flores; Héctor Escobar, Einer Vásquez, Ader Obregón, Ribaldo Cerna; Carlos Rivas, Elvis Lescano.

DT: Yonathan Concha

Caballeros de la Ley (1): Jairo Aguilar; Alessandro Colonia, Brayan Riquelme, Andrés Espinoza, José Gonzales; Diu Chávez, Alexander Llanos, Walter Rosales, Russell Asencios; Jahirsino Baylon y Teobaldo Tesen.

DT: José Broncano

Goles: Ribaldo Cerna – Jahirsino Baylon

Arbitro: Johan Rosales

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page